miércoles, 26 de septiembre de 2012

Día especial.

Antier me encontré a un amigo con el que pues sólo hablaba por face y me dio muchísimo gusto haberlo visto (nos habíamos visto sólo una vez pero no lo recordaba muy bien ye digamos). Me reí mucho con el y pase un momento divertidisimo. Pero ayer fue más de risa porque me encontré con un amigo que no venía desde hace dos meses y fue de más risa porque ayer empece a leer a medio día el libro La ley de la atracción, y mientras andaba yo caminando en la deportiva dije:que extraño sería si me topara a Erick (el estudia en el Tecnológico) pero pues así me quede, y ZAZ que de repente aparece mi amigo, fue un Oh Dios!! Esto es verdad. Pues platicamos muy agusto y nos dio mucha risa, mi gran conclusión es que los deseos si se pueden Atraer. Pero en fin esto es todo por este rato vuelvo luego . Pam

No hay comentarios:

Publicar un comentario